ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan V40 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V40

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 V40 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 V40 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su gran motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V40".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, cargar bateria, capó, anticongelante, lámparas, euro 3, inyectores, sensores, embrague, calefacción y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 V40 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 V40 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados