Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, alerón, luz de posición, molduras, revisión, parabrisas, cremallera de dirección, reparar, correa de distribucion, casa oficial y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina