ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, cenicero, medidas, pulir faros, gasoil, cargador, asientos, embrague, cremallera de dirección, alarma y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados