Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, transferencia, el coche da tirones, limpiaparabrisas, salpicadero, codificar llave, luz de cruce, filtro de la gasolina, fap, freno de mano y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina