ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación XV20

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, sensores, guardapolvos, golpe, catalizador, pantalla táctil, calefacción, casa oficial, turbo, cambiar una rueda y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Tarraque Alou
    Responder
    Calixto Tarraque Alou
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados