ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, plafón, alfombrillas, levas, palier, techo solar, capó, paragolpes, no arranca, faros xenon y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados