ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, fusibles, cojinetes, parachoques, luz de posición, pinzas, como tasar el coche, anticongelante, filtro de la gasolina, suena raro y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados