Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en su increible motor 2491. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, pierde líquido, vamos, wifi, que neumaticos lleva, control de velocidad, lámparas, mp3, filtro de la gasolina, levas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina