Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 2446. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, volante, impuesto de circulación, tubo de escape, gasoil, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, gomas, parking, inmovilizador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel