ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Generación

Pertenece a la generación XV20

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 220 CV en su imponente motor 2997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, cargador, gasoil, amperios batería, testigo fallo motor, bluetooth, como tasar el coche, bobina, que ruedas lleva, no arranca y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Perfume Roquel
    Responder
    Aleixo Perfume Roquel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados