ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 225 CV en el espectacular motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, anticongelante, que problemas da, que ruedas lleva, desguace, filtro del polen, pierde aceite, arrancar, molduras, asientos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados