Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, cilindros, isofix, correas, mando a distancia, luz de cruce, euro 1, arrancar, abs, frenos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina