Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 105 CV en su increible motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, motor de arranque, rueda de repuesto, gomas, fuga de aceite, sensores, rueda de repuesto, rotura, tapicería, fallos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina