ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, abs, como saber los km reales, pantalla táctil, techo solar, suena raro, sensores, pastillas de freno, palomillas, reparar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados