Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, extras, luces, plafón, filtro del polen, tacos del motor, freno de mano, reparar, luces, abs y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel