Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, quitar rayón, codificar llave, tapicería, rótulas, cuanto mide, desguace, asientos, alfombrillas, alerón y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel