Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 133 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, pierde potencia, filtro de la gasolina, desguace, que neumaticos lleva, tracción, gases, silentblock, cambiar una rueda, luces y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina