Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, ralentí, aparcar, lámparas, cremallera de dirección, ESP, soluciones, golpe, elevalunas eléctrico, ralentí y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina