ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, paragolpes, medidas, cojinetes, luz de posición, ralentí, intermitentes, cuanto cuesta, freno de mano, ruedas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados