ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 113 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, techo solar, aire acondicionado, isofix, revisión, cerradura, repuestos, alfombrillas, velocimetro, euro 1 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados