Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1975. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, luz airbag, suena raro, revisión, cuentakilometros, rueda de repuesto, led, alternador, vibraciones, aire acondicionado y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Constan Haba Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.