Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 94 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, pastillas de freno, avería motor, libro de instrucciones, mando a distancia, pierde potencia, parabrisas, pinzas, impuesto de circulación, cargar bateria y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel