ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 Premio 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1838

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1838. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, parking, luces, euro 1, luz de airbag, neumáticos, chivatos, impuesto de circulación, lámparas, elevalunas eléctrico y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados