Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, led, luces, válvula, intermitente, bateria, valor venal, el coche da tirones, motor de arranque, euro 5 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina