Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 91 CV en un motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, asientos, filtro del aire, bluetooth, intermitentes, maletero, sensores, concesionario, taloneras, centralita y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina