Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1762. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, medidas, no arranca, plafón, llantas, gps, control de velocidad, alternador, pierde líquido, llave y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina