ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, bateria, antinieblas, como tasar el coche, limpiaparabrisas, robado, gases, cerradura, llantas, juntas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados