ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1988

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, filtro del aceite, pierde aceite, fusibles, luz de posición, como tasar el coche, ralentí, reprogramar, cambiar una rueda, tracción y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados