ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, fuga de aceite, parachoques, codificar llave, luz de posición, robado, rotura, golpe, concesionario, que neumaticos lleva y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados