Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, impuesto de circulación, soluciones, volante, pulir faros, grillos, euro 4, de serie, inyectores, valor venal y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel