Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2163. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, parachoques, cerradura, testigos luminosos, correa de distribucion, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, correa de distribucion, cilindros, euro 5 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina