Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 2491. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, motor de arranque, euro 2, fuga de aceite, filtro del aceite, cenicero, luz de airbag, rótulas, guardapolvos, euro 4 y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina