Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 220 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, desguace, ralentí, filtro del polen, molduras, rodamientos, salpicadero, salpicadero, juntas, euro 1 y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina