ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 4292. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, módulo abs, testigo fallo motor, paragolpes, intermitentes, junta de culata, módulo abs, piezas, junta de culata, aparcar y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados