Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en un motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, luz airbag, mp3, silentblock, palier, distribución, llave, led, testigos luminosos, bimasa y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Domenec Corroto Piralt
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.