ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, arreglar, luz airbag, filtro antipartículas, rótulas, como saber los km reales, plafón, marcha atras, marcha atras, cilindros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados