ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Generación

Pertenece a la generación XV20

Motor

Tiene un motor 2184

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, casa oficial, faros xenon, capó, luz de cruce, anticongelante, rótulas, isofix, testigo, bobina y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados