Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, cierre centralizado, chivatos, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, concesionario, filtro de la gasolina, volante, fusibles, suena raro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel