Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en su imponente motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, que aceite lleva, aparcar, libro de instrucciones, plafón, desguace, palomillas, luz de carretera, sensores, concesionario y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina