ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, como tasar el coche, filtro del polen, llantas, pierde potencia, motor de arranque, euro 4, wifi, frenos, kilometros reales y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados