Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1794. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, se enciende luz, freno de mano, luz de cruce, cierre centralizado, led, módulo abs, alarma, alternador, soluciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina