Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, asientos, ESP, parabrisas, ralentí, piezas, EGR, cerradura, euro 1, frenos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina