Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su imponente motor 2995. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, libro de instrucciones, pastillas de freno, avería motor, neumáticos, desguace, bujias, que aceite lleva, válvula, catalizador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina