ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 69 CV en su gran motor 1867. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, cojinetes, golpe, se enciende luz, suspensión roscada, palomillas, se enciende luz, velocimetro, guardapolvos, bobina y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados