Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, aparcamiento, tapicería, anticongelante, limpiaparabrisas, resetear, fusibles, luz de airbag, bujias, intermitente y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina