ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, grillos, transferencia, cargar bateria, bobina, cojinetes, filtro antipartículas, siniestro, velocimetro, bimasa y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados