Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1975. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, inyectores, amortiguadores, fallos, cuentakilometros, euro 2, gps, pulir faros, sensores, motor de arranque y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Dean Morcuendez Daban
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.