ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1975. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, luz de carretera, bimasa, filtro del aire, parking, filtro del aire, tacos del motor, testigo fallo motor, suspensión roscada, temperatura y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados