Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en el interior de su motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, alternador, alarma, tracción, que aceite lleva, bujias, codificar llave, ruedas, euro 3, volante y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina