Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en su gran motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, pastillas de freno, cambiar una rueda, parachoques, bombilla, filtro de la gasolina, velocimetro, filtro de la gasolina, bobina, cenicero y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina