Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 2491. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, golpe, abs, golpe, reparar, calefacción, led, molduras, techo solar, libro de instrucciones y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina