ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, concesionario, sensores, bluetooth, medidas, pinzas, tacos del motor, válvula, junta de culata, rótulas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados